FANDOM

El Zombi Policía de Centro Comercial es un zombi en Plants vs. Zombies Adventures. Saltará la primera planta colocada en el camino que encuentre si todavía no lo ha hecho. Necesita dos muertes instantáneas para ser derrotado.
Mall Cop Zombie

El Zombi Policía de Centro Comercial.

Apariciones

- Mildew Meadow: 24 (posiblemente un bug).

- Jardines de matería gris: Todos los niveles.

- The Sever Glades: 11, 14, 16, 17, 20, 22, 25.

- Las Arenas Condenadas: 9, 15, 23, 24, 25, 26.

- Zombitorium Manor: 4, 6, 7 9 a 15, 21 a 30.

- Parcelas para recuperar: La Parcela del Gimnasio.

Estrategias

Una de las mejores opciones es ralentizarlo, así será más fácil derrotarlo. De otra manera, usar una Nuez para bloquearlo es suficiente, ya que el Segway se destruye instantáneamente después de saltarla. Él seguirá, de todos modos, moviéndose y comiendo las plantas que encuentre. También necesita dos muertes instantáneas para ser derrotado. Se tiene que tomar precaución cuando se combate contra un Zombi Policía de Centro Comercial, ya que son extremadamente peligrosos, especialmente en grupos, ya que pueden destruir una defensa entera.

En Brainball, la única manera de tenerlos en una horda es teniendo su propia horda entrenada. Éstas hordas vienen con Zombis Cohetes (que son algo débiles cuando los desbloqueas) y Zombis Impostores. Un buen método es dejar que los Zombis Cohetes se adelanten de los Zombis Policías de Centro Comercial. Éstas hordas usualmente aparecen con un MONTÓN de Zombis Cohetes, pero 1-2 Zombis Policías de Centro Comercial. Cuando te quedes sin Zombis Cohetes, (muy probablemente) los Shamrocks empezarán a atcar a tus Zombis Policías de Centro Comercial. Si está cerca de una Nuez, acéleralo, lo saltará. Si no, trata de poner Zombis Impostores delante de la Nuez. Después de que salte una Nuez, ocasionalmente puede que se coma la Nuez detrás de él. Si éso pasa, los otros Zombis Policías de Centro Comercial también lo harán. Ahorra tu Niebla. Si hay más Nueces, repítelo, si no, deja que el Zombi Policía de Centro Comercial se adelante, acéleralo. Ignorará todas las plantas que estén en el camino hacia tu objetivo.

También en FANDOM

Wiki al azar