FANDOM

Pulpo Zombie es el duodécimo zombie encontrado en Big Wave Beach y un modificador de medio ambiente en Plants vs. Zombies 2. Puede lanzar pulpos en las plantas para desactivarlos. Los pulpos ocuparán el azulejo hasta que sean destruidos. Prioriza las plantas en su carril, y luego se mueve a las de otros carriles. Si no hay plantas para atar, entonces procederá a la casa del jugador.

Descripción

Octo Zombie tiene cinco pulpos atados a diferentes partes de su cuerpo. El primero es un pulpo grande y azul en la cabeza, luego en su hombro es naranja. El pulpo naranja se une a su hombro y cubre su pecho con sus dos tentáculos, con el tercer tentáculo que envuelve el brazo de Octo Zombie, y los tentáculos que quedan en su espalda. El tercero es un pulpo de color rosa, que se encuentra en su muñeca izquierda, enredado, mientras que el cuarto es un pulpo de color violeta atado a su muñeca derecha. Finalmente, el quinto pulpo destella un fucsia como el color que enreda la pierna izquierda de Octo Zombie. El pulpo azul en la cabeza de Octo Zombie tiene ocho círculos blancos. Ambos ojos se mueven en diferentes direcciones como se ve en su juego en render. Octo Zombie también es un tipo muscular de zombie, ya que tiene ligeros músculos y abs mostrando en su cuerpo. Simplemente usa un traje anaranjado en forma de traje de baño con colores negros para el diseño.

Descripción del Almanaque Suburbano

Comenzó inocentemente. Un día, Pulpo Zombie decidió conseguir un pulpo de mascota. Pero a él le gustaba tanto ese pulpo, que tenía otro y otro ... y otro. Lo siguiente que sabes es que se ofreció como voluntario en un refugio de rescate de pulpo. Y ahora, bueno, nadie quiere decirle, pero es casi el equivalente submarino de una dama de gato. Usted debe ver cuántos están viviendo en su casa. Es bastante sorprendente.

General

Pulpo Zombie absorbe 43.5 disparos de daño normal antes de que su cabeza se caiga y deje de atacar. Se degrada al absorber 22 disparos de daño normal antes de morir a 43.5 disparos de daño normal. Un pulpo absorbe 21 disparos de daño normal y no se degrada.

Apariciones

Casa del jugador: Piñata Party

Playa de la Gran Ola: Días 17, 18, 19, 20, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32, Tiki Torch-er y "Beghouled Blitz" Epic Quest - Step 3

Pantano Jurásico: "Rescate de la Flor de Oro" Epic Quest - Paso 10

Día Moderno: Días 2, 7, 19, 21, 23, 33 y Carretera a la Sala de Peligros (solo portal)

General

Pulpo Zombie es un zombi muy peligroso, especialmente si muchos vienen en grupos. También utiliza su desventaja, que es su velocidad, a su ventaja para seguir bombardeando sus plantas con pulpos, asegurando que los zombies más rápidos, como Surfer Zombies o Deep Sea Gargantuars, absorben todos los proyectiles de sus plantas ofensivas, como Wizard Zombi. Tenga en cuenta que se dirige a las plantas en su carril primero. Por lo tanto, las plantas de matar instantáneamente, como Cherry Bombs o Tangle Kelp son más probables vital para detenerlas de las plantas de unión. Usar un kernel-pult también puede ayudar. Matarlo rápidamente, ya que puede unirse a un número ilimitado de plantas. Esto podría resultar en todas las plantas que se unen y llevar a usted con toneladas de monedas para Power Ups y Planta de Alimentos para matar el Octo Zombie y quitar los pulpos. Si es posible, mantenga todas sus plantas de matar instantáneamente a su disposición. Este zombi puede ser un gran dolor cuando se combina con los pescadores Zombies, Surfer Zombies y Deep Sea Gargantuars. Este zombi debe ser matado con tan pocos pulpos lanzados como sea posible; Sin las plantas que pueden tirar en cualquier parte en el césped o al revés, usted va a tener un rato muy difícil despejar los pulpos y defender su casa. Si ninguna de las técnicas anteriores funciona correctamente, recurra a Power Ups.

De todos los tipos de plantas, Magnifying Grass puede matarle el más rápido con dos disparos, costando 100 sol, y es útil para liberar otras plantas. Sin embargo, el sol puede ser escaso en los niveles de este zombie aparece, especialmente si otros zombies se interponen en el camino. Si esto sucede, use una matanza instantánea en él rápidamente antes de atrapar demasiadas plantas. Split Pea y Bonk Choy son útiles tanto para atacar el Octo Zombie desde atrás (no puede obligar a las plantas detrás de él), así como la limpieza de los pulpos. Un grupo de Snapdragons o Cold Snapdragons puede destruir rápidamente a los pulpos atados alrededor de ellos rápidamente, y más puede ser plantado para flanquear Zombies Octo de sus lados.

De las plantas introducidas en Big Wave Beach, Tangle Kelp y Banana Launcher son los más eficaces. Banana Launcher puede matar uno o más Octo Zombies en una explosión no importa dónde estén, por lo que es especialmente útil si aparece en emboscadas, así como destruir los pulpos y zombies que tratan de atravesar al mismo tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar