FANDOM

PvZ2.png
All-Star Zombie2.png
Zombi All-Star
Dureza: Reforzado
Velocidad: Volando
Primera aparición: Tiempos Modernos Día 21

All-Star Zombie (o Zombi All-Star) es el cuarto zombi encontrado en Tiempos Modernos en Plantas contra Zombis 2. Basicamente, el Zombi All-Star es una recreacion del Toro Zombi sin su jinete. Al entrar al patio, el Zombi All-Star corre a maxima velocidad y tacklea la primera planta que se encuentra. En un intento exitoso, el tackleo hace el equivalente a un golpe de un Zombistein a una planta. Despues del tackleo, la velocidad de Zombi All-Star se reduce.   

Es encontrado por primera vez en Tiempos Modernos - Dia 21

Almanaque

Un zombi pesado que se encarga de tu línea defensiva Zombi All-Star fue elegido en tercera ronda del draft y es muy prometedor, pero el surtido que pide es absurbo. ¿Diez millones de cerebros? ¿DURANTE CINCUENTA AÑOS?

Encuentros

Fiesta de Piñatas

Tiempos Modernos: Dias 21, 24, 25, 26, 28, 29, 30, 31.

Estrategias

Ya que el placaje del Zombi All-Star es equivalente al golpe de un Zombistein, cualquier planta que resista esta, como la Nuez primitiva o cualquier planta defensiva con Nutrientes, es recomendable en contra de este zombi.

Las plantas que ralentizan o paralizan también son buena opción, como: Lechuga iceberg, el proyectil de Lanza maíz, Paralia, entre otras. Aunque las que ralentizan sólo te darán un tiempo corto para lidiar con él.

La plantas que explotan son otra opción como: Petacereza, Papapum, Explotonuez (ya que esta explota cuando la ataca), etc.

También están otras plantas como el Frijuelle que al mandarlo hacia atrás cuenta para el zombi como si hubiera atacado y camina normal.

Curiosidades

  • El Zombi All-Star tiene la misma animacion de quemado que Pulpozombi, Troglobocado, Zombi de Recreativos y Zombi Maton, a pesar de no tener el mismo cuerpo que los cuatro zombis mencionados previamente.
  • Nuez Primitiva puede absorber 3 tackleos de un Zombi All-Star.
    • Esto sugiere que cada tackleo hace el daño equivalente al golpe de un Zombistein.
  • El y Zombi Basico son los unicos zombis en ser renombrados en Plantas contra Zombis 2.
  • No como en el primer juego, Magnetoseta no le puede quitar el casco a Zombi All-Star. Esto es porque ahora el casco es parte de su cabeza, por ende no se puede separar del zombi.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar