Wikia

Wiki Plants vs zombies

Trucos o claves y consejos para el juego

Discusión0
201páginas en el wiki
arbol de la sabiduria a 1000026 metros.
Lucas fariasAñadida por Lucas farias

El arbol de la sabiduria te da muchos secretos del juego, tambien consejos.

Trucos del arbol.Editar sección

TRICKEDOUT: Mejora o cambia tu podadora de cesped, o mas bien dicho, de zombies , por otra mejor.

FUTURE: Pone anteojos raros de colores a los zombies.

MOUSTACHE: Pone bigotes a los zombies.

DAISIES: No se pude activar hasta tener 100 metros en el arbol de la sabiduria. Este truco hace que cuando los zombies mueren, dejan un rastro de margaritas.

dance: No se puede activar hasta tener 500 metros en el arbol de la sabiduría. Este truco hace los zombies bailen en vez de caminar (no conviene activarlo ya que van un poco mas rapido de lo normal, pero los zombies rápidos como los de rugby vienen un poco mas lento).

PIÑATA: No se puede activar hasta tener 1000 metros en el arbol de la sabiduria.Este truco hace que, cuando un zombie muere deje caramelos.

Consejos del arbol de la sabiduría.Editar sección

(No escribo los de los trucos, ya que ya los puse)(si faltan esperen que no puedo poner todos tan rápido)

La planta carroñívora y la nuez forman un gran equipo juntas.Normal:compartian el mismo piso en la universidad.

Si de verdad te importa todo lo que te dijo, presta atención:te interesa tener dos columnas de girasoles.En serio.

Zombies buzos...los odio.Lo mejor para pararlos:nueces sobre nenúfares.

¿Cuantas petacerezas son necesarias para acabar con un zombistein?Te daré una pista:mas de una, pero menos de tres... Otra pista mejor: dos.

Si buscas setas para tu jardín zen, tendrás más suerte en niveles de noche.

Yo no me preocuparía por dañar el terreno con petasetas:el jardín se recupera el solito.

¿Haz hecho clic en las flores del menú principal?¡Puez hazlo!Yo aquí te espero.

¿Haz oido hablar del esquivadizo zombie yeti?Dice que le gusta esconderse en lugares oscuros.

¿Que hay mas barato que gratis?¡Nada!Por eso las setas desesporadas son escenciales de noche.

¿Esperas encontrar plantas acuaticas para tu jardín zen?Me juego mis floemas a que tendras mas suerte buscando en pisinas.

¿Haz visto que zombistein a veces utiliza OTROS ZOMBIES para aplastar tus plantas?Lo que sea con tal de asaltar.

A stinky el caracol le chifla el chocolate.Igual le pierde demasiado ¿sabes? lo que pasa es que se pone como una moto...luego no para.

Si pensabas que en supervivencia infinita solo aparecían plantas de pisina para tu jardín zen, te equivocas:aparecen de todos los tipos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Trucos o claves y consejos para el juego

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio