FANDOM

PvZ2.png
Trebolador.png
Trebolador
Precio: 50 soles
Recarga: Rápida

Desbloqueo: Futufo lejano, Día 3

Rango: Todo el mapa
Salud: Ninguna

Daño: masivo (todo zombi en el aire )

El Trebolador es una planta de un solo uso e instantáneo. Expulsa todo zombie volador del área. Su nombre es un juego de palabras entre trébol y volador.Es añadido en el Futuro Lejano/nivel 3.

Almanaque suburbano

Plantas vs Zombis

El Trebolador expulsa globos y niebla.

Uso: Único e instantáneo

Especial: Expulsa la niebla y los globos

Para su quinto aniversario le prepararon un pastel. Trebolador pidió un deseo y se concentró y sopló. Pero solo apagó la mitad de las velas. En lugar de rendirse, sacó fuerzas de aquella derrota para superar sus propios límites una y otra vez.

Precio: 100 (50 en Pvz 2)

Recarga:Rápida

Plantas vs zombis 2

Trebolador es el trébol mas arriesgado y afortunado, y hace poco recibió el premio al Doble de acción. Puedes ver su trabajo en "Reservoir Flor, Un dios destuctor", "Emperador, el gran trebol" y "Buscando a Trébol". También da clases de acrobacias los martes en el centro cívico.

Uso

Paquetedtre.png

Paquete de semillas de Trebolador

Inmediatamente después de la siembra, las hojas de la planta dan vueltas con fuerza, empujando la niebla y los Zombis con Globo (incluso los que están detrás de el Trebolador) a la derecha de la pantalla. La niebla se queda fuera de la pantalla durante 15-20 segundos, tras lo cual se desplaza de nuevo a su ubicación anterior. Los Zombis con Globo en la pantalla cuando el Trebolador sopla están derrotados, no vuelven.

Curiosidades

  • Cualquier zombi puede ser echado a volar por el Trebolador si es lanzado con Tiro poderoso.
  • Al usar el nutriente del frijuelle y este a la vez, plantas al Trebolador y eliminas a los todos zombies en el patio
  • Puede mandar a volar a cualquier zombi lanzado por frijuelle, guardacelga y la enbestida de guacadrilo

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar