FANDOM

Soldado

Soldado

El soldado podría considerarse como la clase fracontirador de los zombis. Como tal, su misión es limpiar las zonas altas de plantas para que aquellos zombis que no tienen alcance puedan avanzar. Su arma principal es el destructor Z1, con 30 balas de cargador. Tiene 125 puntos de vida. Es un soldado muy versátil, ya que puede utilizarse a corta, media y larga distancia. El daño que reciba el enemigo se verá afectado por esto.

Variantes

Supercomando

El supercomando es el único soldado que dispara a ráfagas. Su arma principal es la ballesta Z4 y su munición es de 4. Tanto su disparo como su recarga son rápidos. También, tiene 125 puntos de vida. Este soldado es muy útil en los tejados.

Tropa ártica

La tropa ártica es la variante con elemento hielo del soldado. Como todos los personajes con este elemento, es capas de ralentizar su movimiento y tiene una probabilidad de congelarlo. Su arma principal es el destructor Z1 helado con un cargador de 30. Como todos los soldados, tiene 125 puntos de vida.

Coronel de tanques

El coronel de tanques dispara haciendo honor a su nombre. Su arma principal es el megacañón, con 1 solo disparo en el cargador. El megacañón dispara como lo haría un tanque, con un gran daño de área y un gran crítico por impacto directo. Este soldado es mejor usarlo en las alturas o en una posición alejada, para asediar el jardín.

General supremo

El general supremo es el único soldado que no tiene límite de munición. Por contra tiene el sobrecalentamiento. Su arma principal es la ametralladora dorada. Dispara rápido y no es demasiado preciso.

Guardabosques

El guardabosques es el soldado que se desbloquea el alcanzar el nivel 10 de esta clase. Podría decirse que, al igual que el cactus de camuflaje, este soldado es el francotirador puro. Su arma principal es la sorpresa camuflada, con un cargador de 18 disparos. El arma es semiautomática.

Tropa aérea

La tropa aérea es el soldado perteneciente al DLC Zomboss Down. Su arma principal es la zona peligrosa con un cargador de 30. Dispara muy rápido, lo que da la sensación de tener poca munición.

Centurión

El centurión es la variante con elemento fuego de esta clase. Pertenece al DLC Legends of The Lawn. Su arma principal es el rayo de fuego con una munición de 15. Como todos los personajes con este elemento, quita vida progresivamente por el fuego.

Habilidades

Todos los soldados comparten 6 habilidades especiales, pudiendo equipar 3.

Salto de cohete

Esta habilidad permite a los soldados subirse a sitios altos, como colinas o azoteas. Puede utilizarse una vez.

Brinco propulsado

Al contrario que el salto de cohete, con esta habilidad los soldados pueden impulsarse hacia delante un total de dos veces, pero perdiendo altura.

ZPG

El ZPG es el símil zombi del RPG. Este cohete permite aniquilar a una planta por su impacto directo. Es muy efectivo cuando la planta ha echado raíces, ya que no se puede mover.

Cohete múltiple

En lugar de tirar un solo ZPG, dispara varios más pequeños.

Nube apestosa zombi

Al lanzar esta granada de humo, las plantas perderán la visibilidad de lo que haya tras de ella. Además, todo enemigo que se encuentre dentro de la nube de humo, perderá 2 puntos de vida por segundo.

Nube superapestosa

Esta granada de humo dura menos que la nube apestosa, pero quita 5 puntos de vida por segundo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar