FANDOM

Saltimbanquis es un minijuego de Plants vs. Zombies, Journey to the West, y Plants vs. Zombies: Great Wall Edition, que tiene lugar en el tejado de la casa. Se trata de de superar a los Zombis saltarines y otros tipos de pocos zombis mientras vienen en tres oleadas. El jugador tiene que sobrevivir tres banderas. Es muy difícil de completar sin el uso de Magnetosetas o Nueces cáscara-rabias, ya que para completar el logro ¡Poing!¡Poing!.

Estrategias

  • Con el uso de la Magnetoseta viene de perlas para quitarles el pogo a estos zombis, aunque más adelante no es muy necesaria porque son muchos zombis para el tiempo largo que tiene la Magnetoseta en atraer el pogo.
  • La Calabaza es necesaria para detener a los zombis reglares que aparecen en el nivel, al igual que la Nuez.
  • La Imitadora viene útil para imitar una Nuez cáscara-rabias, Calabaza, u otra planta inmediata.
  • Patatapum es inútil en este nivel porque por más que esté armada los zombis la saltan por encima.
  • La Bipetidora viene excelente porque ya que los zombis van saltando a través de las plantas sin comerlas, les puede ir dando tanto adelante como atrás.
  • La Frustrella también es otra muy buena opción para deshacerse de este zombi, al igual que la Bipetidora, pero con menos eficiencia.
  • Las catapultas vienen útil por más que Lanzamaíz no sea de gran utilidad ya que su mantequilla no detiene a los zombis saltarines pero con el daño de todas las catapultas juntas sí.

Conseguir el logro ¡Poing!¡Poing!

  • Se puede conseguir el logro plantando cualquier planta de cualquier tipo, excepto la Magnetoseta ni la Nuez cáscara-rabias. Es difícil pero no imposible

Iconos

Fotos de las estretegias

250.png

Estraregia de Bipetidora y Nuez Cáscara-rabias de LaneriNewells

Saltimbanqui frustrella.png

Saltimbanquis con Frustrellas de Gardeliita73

Saltimbanquiiiiii.png

Saltimbanquis con Repetidoras y Bipetidoras de fuego de yanitto1

También en FANDOM

Wiki al azar