FANDOM

El problema más grande del nivel 7 es, sin duda, la marea alta que cubre todas las filas del escenarios mientras las hordas de zombis se aproximan. Una vez que el escenario se cubre de agua, este permanece así hasta haber eliminado al último de los zombis, lo cual no es una tarea fácil. Este nivel estará conformado por el Zombi -Pompadour, el Caracono con bikini, el Caracubo con bikini, el Zombi abanderado playero, el Zombi buzo y el Zombidito sirena. Una vez que haya comenzado el nivel, la marea no tardará demasiado en subir (así como los muertos vivientes), así que debes estar preparado para colocar una Nenúfar debajo de cada una de tus plantas. Para este nivel, nuestra selección de plantas fue la siguiente: Birasoles, Bocas de dragón, Juncos eléctricos, Vainas, Nueces infinitas, Zampalgas y los Nenúfar.

Cabe mencionar que este nivel es realmente complicado. Sin lugar a dudas, el tiempo es esencial, así que será muy importante establecer prioridades y un orden a la hora de colocar las plantas en el escenario. No solo deberás procurar abastecerte de girasoles, sino también detener a los zombis que se aproximan y asegurarte de que todas tus plantas estén sobre una Nenúfar. Coloca rápidamente un par de Bocas de dragón sobre un par de Nenúfar en algún punto a la mitad del escenario; nosotros recomendamos la segunda y cuarta hilera contando desde la parte de arriba. Protégelos con Nueces infinitas y dedícate a plantar tus Birasoles.

Tu objetivo final es tener una fila completa de Birasoles y una fila completa de Bocas de dragón protegidas por Nueces infinitas. Adicionalmente, coloca tantos Juncos eléctricos y Vainas como puedas entre las filas de los Birasoles y las Bocas de dragón. Utiliza las Zampalgas siempre que sea posible para eliminar a los Caracubo con bikini.

También en FANDOM

Wiki al azar