FANDOM

En el nivel 6 tendrás que sobrevivir a dos grandes oleadas de zombis. Este nivel implementa un modo de juego regular, con la diferencia de que solamente podrás elegir 2 plantas, ya que las otras 5 serán elegidas de manera automática. Estas cinco plantas son: el Girasol, el Lanzaguisantes, la Nuez, el Nenúfar y la Zampalga. El ejército de zombis estará formado por el Zombi Pompadour, el Pompadour Caracono, el Pompadour Caracubo, el Zombi Buzo y el Zombidito Sirena. Nuestra recomendación es que para las plantas restantes elijas al Coltapulta y al Bonk choi.

Una cosa de la que debes estar siempre atento en este nivel es que mientras la marea está baja, cinco filas permanecerán secas, y cuando sube, solamente dos filas permanecerán secas. Sin importar si la marea es baja o alta, los Zombiditos sirena aparecerán siempre en la quinta fila, por lo que nuestra recomendación es que rápidamente coloques una Nuez sobre un Nenúfar en cada uno de los bloques de la cuarta fila. Además de esto, procurar llenar la primera fila con Girasoles (necesitarás al menos una fila con esta planta), y defenderte de los primeros zombis con Lanzaguisantes (necesitarás también una fila cubierta con estas plantas). No olvides colocar un Nenúfar debajo de cada planta en las filas tres y cuatro, esto permitirá que se mantengan a flote una vez que la marea suba.

Cuando utilices las Zampalgas para jalar a los Pompadour caracubo al fondo del mar, ten en cuenta que el tiempo de reaparición de estas plantas es bastante lento, así que tendrás que pensar cuál es el momento exacto para colocar estas poderosas plantas acuáticas. En cuanto a la Coltapulta y el Bonk Choi, hemos decidido equiparnos con estas plantas por su gran efectividad contra los Zombis buzo, ya que los Lanzaguisantes no podrán dañarlos debido a que estos zombis se mueven por una zona demasiado baja y solo serán vulnerables cuando hayan llegado hasta las Nueces y levanten su cabeza para atacar a estas plantas.

También en FANDOM

Wiki al azar