FANDOM

El nivel 5 de la Playa de la gran ola es un nivel del tipo “cinta transportadora”. Si has llegado hasta estas instancias del juego, seguro sabes qué en este tipo de niveles no es posible elegir tu propia selección de plantas. Además de eso, no hay necesidad de recolectar sol para poder plantar tus plantas. En lugar de eso, una serie de diferentes plantas estarán pasando aleatoriamente, una detrás de otra, con el fin de colocarlas en el terreno lo más rápido posible. En el nivel 5 de la Playa de la gran ola podrás contar con Nuez, Lanzaguisantes y los nuevos Zampalga, una planta acuática que succiona al primer zombi que se acerque. En cuanto a los zombis, te encontrarás con zombis regulares, zombis caracono, zombis caracubo y Zombidito Sirena.

Los nuevos escenarios de este mundo tropical se caracterizan por sus altas y bajas mareas. Una vez que la marea suba, todas las plantas que no estén situadas en la parte seca de la playa o sobre un Nenúfar, se ahogarán. Sin embargo, como lo indicamos anteriormente, en este nivel no habrán plantas nenúfar disponibles. La pregunta es: ¿cómo sobrevivir a las hordas de zombis en este nivel? Esta es la solución que hemos encontrado:

Con la estrategia correcta, el nivel 5 de la Playa de la ola puede ser bastante accesible. Lo primero que tienes que hacer es llenar las dos primeras filas del escenario con Lanzaguisantes. Al mismo tiempo, coloca las nueces en la tercera fila para proteger a los Lanzaguisantes de los zombis. Estas tres filas están situadas en la parte segura de la playa, así que no tendrás que preocuparte por las mareas altas. Deja que tus Lanzaguisantes se encarguen de las hordas de muertos vivientes, sin embargo, cuando aparezca un zombi caracubo lo mejor será utilizar una Zampalga. Guarda todas las Zampalgas qué puedas y utilízalas solamente con los zombis caracubo, ya que son la especie más resistente de este nivel. Las Zampalgas se pueden plantar únicamente en el agua, ya que son plantas acuáticas. Una vez qué haya sido colocada en el escenario, la Zampalga succionará al primer zombi que camine cerca de ella y se perderá en las profundidades del agua. Esto significa que las Zampalgas solamente pueden atacar una vez. Por suerte, la cinta transportadora te dará la cantidad suficiente de esta planta para acabar con la gran mayoría de los zombis caracubo.

Las cosas en el nivel 5 se complican una vez que la marea sube. En esta instancia, lo mejor es conservar la mayor cantidad posible de hojas verdes y utilizarlas en tus Lanzaguisantes cuando haya demasiados zombis en una fila.

También en FANDOM

Wiki al azar