FANDOM

Lo primero que hay que decir de este nivel, es que se necesita de una estrategia precisa para poder completarlo con éxito. Esto lo descubrimos después de varios intentos fallidos, en los que hemos utilizado prácticamente estrategias al azar, hasta que por fin logramos encontrar la correcta. Si tienes problemas para superar el día 12 de la Playa de la gran ola, no te preocupes, con esta estrategia lo podrás lograr.

Al comenzar el nivel 12, tendrás 1750 puntos de luz solar con los que deberás construir tu plan de defensa antes de que los primeros zombis comiencen a atacarte. Un detalle importante es que en este nivel no es posible colocar a Girasol sobre el escenario, lo que significa que tendrás que arreglártelas con la cantidad de sol proporcionado desde el comienzo. Deshazte de los Nenúfares que por defecto vienen plantados para obtener luz solar extra a cambio.

El ejército de zombis en este nivel está formado por:

De acuerdo con nuestra experiencia, no necesitas más de cuatro plantas para acabar con estos muertos andantes y avanzar de nivel. Nuestra recomendación es que te equipes con Boca de dragón, Junco eléctrico, Bulbo de bolera y Nuez infinita. Asegúrate de colocar tus plantas solamente en la parte seca del escenario, qué son las tres primeras filas desde la izquierda. El truco para superar este nivel consiste en colocar Bulbos de bolera para acabar con los Zombis surfistas cuando aún están sobre sus tablas, ya que al tocar tierra utilizarán estas para destruir tus plantas de un solo golpe. Los ataques de los Bulbos de bolera harán que los Zombis surfistas pierdan el balance y caigan al agua. Las plantas Boca de dragón se encargarán prácticamente de todos los zombis que intenten acercarse. Por su parte, los Juncos eléctricos se enfocarán en aquellos zombis que se encuentren en la zona más lejana.

La estrategia que nos dio resultado y con la que logramos superar este nivel fue con una fila entera de Nueces infinitas en la tercera fila, dos Bocas de dragón posicionadas para atacar a una fila entera, tres Bulbos de bolera colocados en el medio, y cuatro Juncos eléctricos en los espacios de las orillas.

Otra buena táctica para completar de manera exitosa el día 12 de la Playa de la gran ola es no colocar ninguna Nuez infinita, y en vez de esto concentrarte más en plantar tantos Bulbos de bolera como sea posible, acompañados por un Junco eléctrico en el centro y un par de Bocas de dragón. A pesar de esto, algunos de los zombis lograron acercarse demasiado y tuvimos que ser salvados más de una vez por las cortadoras de césped, que en este mundo son motores de barco. Por suerte este nivel cuenta únicamente con una oleada de zombis.

También en FANDOM

Wiki al azar