FANDOM

Plants vs Zombies: plant your path es un libro acerca de Plants vs Zombies. A diferencia de la mayoría de los libros, es una historia donde el lector debe elegir lo que quieren hacer. El libro se puede comprar en las librerías y en los sistemas de libros en los dispositivos móviles. Los personajes principales son el lector y loco de Dave. Los nuevos personajes en este libro son Stanley, Emma, ​​y ​​Matt

. Plantpath.jpg

Historia

Nota: Como el lector puede elegir qué eventos sucederán, la trama aparece fuera de orden. La siguiente lista es el orden de los eventos como están literalmente escrito en el libro, no el orden en que suceden cronológicamente. 1: Comienza cuando estás pasando el rato en su piscina. Sus padres están tomando lecciones de baile de salón. Querías un día tranquilo para ti mismo. ding dong! Suena el timbre de la puerta y es Matt y Emma. Los dos están en su escuela primaria. No son realmente amigos. de pronto , Dave entra y habla extrañamente. Dice algo sobre zombies. Usted dice "Él siempre habla de los zombis por lo que su no es gran cosa." Entonces ves a una persona gris. Tiene que ser un zombi! Luego te das cuenta de que las bolas verdes están volando por el césped, que está viniendo de un Lanzaguisantes! Pronto se destruye el zombi. Se le da la opción de colocar una bomba de cereza o una fila de Lanzaguisantes. 2: Usted planta un Birasol para hacer que las plantas broten más rápido en el techo. Sin embargo, esto no es efectivo ya que Un Zombistein viene y aplasta a sus defensas, y luego vienen los zombis y comen sus cerebros. 3: Continuando la búsqueda de Matt, usted decide buscar en el gimnasio, pensando que estaría trabajando fuera. Usted enciende la luz en una habitación, pero está lleno de zombis! Te encuentras con la piscina, pero está lleno de Zombi playero y Zombi buzo. La olla en la cabeza de Dave lo protege, pero los zombis comen sus cerebros(y de Emma). 4: Emma gira a la derecha, y Dave canta una canción sobre squirbos. Emma mantiene la conducción, y se encuentra con dos edificios. Se trata de una tienda de conveniencia abandonado, y el otro es un carnaval ambulante. Hay un cartel en la lectura de carnaval, "DIVERTIRSE EN LA PLANTA-O-RAMA!" A continuación, se le da la opción de refugiarse en la tienda de conveniencia o el carnaval.

Curiosidades

  • El lector piensa que el Zombot comenzará a disparar rayos láser. Esto puede ser una referencia al ataque aéreo, un mini-juego de Nintendo DS, donde el Zombot dispara rayos láser.
  • Bloom y doom Seed Co. hace un cameo en el libro, que es donde el lector se pone más plantas.

También en FANDOM

Wiki al azar