Plantas vs. Zombis 2
Plantas vs. Zombis 2
La secuela de Plantas contra Zombis Juego de Tower Defense de PopCap Games
Lanzado en Julio 9 de 2013 (iOS) Versión Actual: 5.9.1

Plantas vs. Zombis 2
Plants vs zombies.png
Empresa: PopCap Games
Plataformas: iOS
Android
Fecha de estreno: Julio 9 de 2013 (iOS en Australia y Nueva Zelanda)
Agosto 15 de 2013 (En china, junto a la versión exclusiva)
Ranking PEGI: PEGI 7
Versión actual: 6.0.1 (Android)
6.0.1 (iOS)
Versión requerida (Dispositivo): Android 3.0 (Honeycomb)
iOS 7

Para ver su versión china veáse en 

Plantas vs. Zombis 2 (anteriormente Plantas vs Zombies 2: Es sobre el tiempo ) es un juego de Tower Defense de PopCap . Este juego es una secuela del galardonado juego Plantas contra. Zombis. Fue lanzado para dispositivos iOS el jueves, 15 de agosto de 2013 y en dispositivos Android el miércoles, 23 de octubre de 2013. En esta versión, el jugador hace batallas contra los Zombis por el motivo de un viaje en el tiempo.

Resumen

Veáse más a fondo en Plantas vs. Zombies/Historia

Después de los acontecimientos del juego Plantas contra Zombis donde el jugador derrotó Dr. Zombi en el tejado de la casa del jugador, los zombis una vez más atacaron el patio delantero y después de que los zombis sean todos derrotados, el jugador consigue la salsa caliente y se le da a Crazy Dave. Crazy Dave se comió su taco, quería comer el taco de nuevo, para ello él quiere viajar en el tiempo y el presenta a su compañera de viaje, Penny, una camioneta que puede viajar en el tiempo. Desafortunadamente, volvieron al Antiguo Egipto, revelaron que viajaron hace 4500 años. ¡Y el viaje continúa!.

Iconos del Juego

Información del juego

Modos de juego

En Plants vs. Zombies 2 , hay algunos modos de juego. La mayoría de los modos regresan o son similares al primer juego, con pequeños ajustes:

Logros

Veáse en Plantas vs. Zombis 2/Logros

Al igual que en el juego anterior, hay un sistema de logros. Estas son tareas adicionales opcionales que premian al jugador con algunos puntos. Se puede acceder a ellos a través de Google Play Games en Android o mediante Game Center en iOS.

Misiones de tronco de viaje

Veáse en Tronco de viaje

Presentado en la actualización 3.5.1 y actualizado con nuevos contenidos desde entonces, el Travel Log es un sistema de búsqueda que guía a los nuevos jugadores sobre cómo desbloquear nuevos contenidos y ofrece misiones repetibles y misiones épicas que amplían la longevidad del juego.

Historial de actualizaciones

Veáse en Plantas vs. Zombis 2/Actualizaciones

Desde que fue lanzado por primera vez, este juego ha sido actualizado mensualmente con nuevos contenidos y otros ajustes. Consulte este artículo para ver el historial de actualizaciones de este juego.

Bugs

Veáse en Plantas vs. Zombis 2/Bugs

Esta es lista para encontrar fallos que este juego tiene y tal vez cómo solucionarlos.

Mundos

Icono Mundo Número de niveles Dificultad
PvZ worldPH.png
Casa del jugador 4 N/A
PvZ worldAE.png
Antiguo Egipto 35 Hjala.pngHjala.png
PvZ worldPS.png
Mares piratas 25 Hjala.pngHjala.png
PvZ worldWW.png
Salvaje Oeste 25 Hjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldFC.png
Cuevas Congeladas 30 Hjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldLC.png
Ciudad Perdida 32 Hjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldFF.png
Futuro Lejano 35 Hjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldDA.png
Edad Oscura 20 Hjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldNMT.png
Vueltacasete de Neón 32 Hjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldJM.png
Pantano del Júrasico 32 Hjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldBWB.png
Playa de la Gran Ola 32 Hjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.png
PvZ worldMD.png
Tiempos Modernos 44 Hjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.pngHjala.png

Plantas

Veáse en Plantas (PVZ2)

Zombis 

Veáse en Zombis (PVZ2)

Audio

Sonido Descripción
318644.ogg
HugeWave.ogg
Efecto de sonido del Pvz2