FANDOM

Plantas contra Zombis
Pvz logo stacked rgb

Primer juego:

Plantas contra Zombis

Último juego:

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Desarrollador:

PopCap Games

La saga de Plantas contra Zombis son videojuegos tower defense publicados por PopCap Games.  En los juegos vendrán oleadas de zombis que intentan invadir la casa del jugador para comerse su cerebro. Los jugadores tendrán que utilizar distintas plantas para defenderse de los zombis. Hay muchos tipos de planta, lanzaguisantes, plantas defensivas, setas, etc. Los zombis también son algo variados, algunos tienen conos o cubos en la cabeza, otros puedes saltar por encima de las plantas y otros son más fuertes, como Zombistein y el Megazombistein. El jefe final es el Dr. Zombi, quien manda sobre todos los zombis.

El juego tiene varios modos: Modo aventura, Minijuegos y Supervivencia en Plantas contra Zombis, Road Trip en Plantas contra Zombis Adventures. La saga se ha extendido por varias consolas portátiles como DS o DSi y de sobremesa como Xbox 360 y PlayStation 3.

Lista de juegos

Juegos principales

Juego Resumen
Plantas contra Zombis Pvz logo stacked rgb El primer juego de la saga Plantas contra Zombis. Su primera versión salió para PC y fue un gran éxito para PopCap. En los siguientes años, Plantas contra Zombis fue apareciendo en algunas consolas y otros sistemas. En este juego hay que superar 50 niveles del modo aventura para acceder a los minijuegos y los puzzles. También podrás disfrutar del modo supervivencia.
Plantas contra Zombis 2: It's About Time PlantsvsZombies2It'sAboutTimeTitle Plantas contra Zombis 2: It's About Time es el segundo juego de la saga Plantas contra Zombis. En este título, el jugador viaja al Antiguo Egipto, al Salvaje Oeste y más sitios en donde tendrás que acabar con los zombis.

Secundarios

Juego Resumen
Plantas contra Zombis Pinball PopCap Games y Zen Studios crearon, Plantas contra Zombis Pinball. Es un juego de pinball estándar, pero modificado con diseños típicos de Plantas contra Zombis. La bola es un guisante y tienes que atacar a Dr. Zomboss. Hay potenciadores por el escenario. Salió para Xbox 360 y PlayStation 3 desde la PSN. Más tarde se añadió contenido adicional y se puso a la venta en la Nintendo eShop para Wii U.
Plantas contra Zombis Adventures 200 px Planats contra Zombis Adventures está disponible en Facebook. Se puede jugar entre jugadores. Aparece el nuevo modo Road Trip. Puedes comprar nuevas plantas en la ciudad.
Plantas contra Zombis: Garden Warfare GardenWarfareLogo Plantas contra Zombis: Garden Warfare es un juego que saldrá a la venta en primavera de 2014. Es un juego de disparos en tercera persona, con el Lanzaguisantes, el Girasol, la Planta Carnívora y el Cactus como personajes principales.
Plants vs. Zombies Risk
PvZRisk
A board game which is a modified version of Risk, it has a double-sided board and three gameplay types: Total Domination, where the objective is to gain control over the entire board, Mission Objective, where each player must complete a certain objective to win, and Tower Defense, which appears to be based off of normal Plants vs. Zombies gameplay, rather than Risk.

Juegos cancelados

Juego Resumen
Plants vs. Zombies: The Board Game PVZ Board Game Plants vs. Zombies: The Board Game iba a publicarse en 2012, pero se canceló. Iba a ser un juego de cartas en el que el objetivo iba a ser el mismo que en los demás: evitar que los zombis lleguen a la casa del jugador.

Plantilla:Saga PvZ

También en FANDOM

Wiki al azar