FANDOM

Para otros usos vaya a plantas

Estas son todas las plantas de Plantas Vs. Zombies 2: It's About Time; segun orden de obtención de cada una.

Cantidad de plantas

Las plantas del primer juego (Ej: Lanzaguisantes, Repetidora, Girasol, Lanzamaíz,Tripitidora) son 35 que están en este juego; algunas conservando las mismas habilidades del juego original. Y 63 plantas nuevas (incluyendo las premium y temporales) para integrar el juego sumando un total de 98 plantas, con cada nuevo mundo, la cantidad total de plantas sube, ya que es infinito e indefinida la cantidad total que llegarían a ser en este juego. El número de plantas es cada vez mayor debido a los castings de plantas que se realizan en Estados Unidos con plantas mayormente de México, y PopCap y EA Games con la intención para actualizar el juego.

Algunas de las plantas exclusivos para el primer juego aparecen como cameos como Calabaza, Guisantralladora y la Maceta.

Tiempo de recarga de las plantas

Recarga:

Tipo de daño

  • Débil: Daña débilmente retardando el vencimiento del zombi. Ej: Lanzamaíz cuando lanza los granos de maíz.
  • Normal: 0.25 a 1 daño de un proyectil. Ej: Lanzaguisantes, Hielaguisantes.
  • Moderado: Con apenas 5 disparos mata a un zombi de dureza normal. Ej: Repetidora, Coltapulta, Lanzaguisantes de fuego.
  • Grande: Afecta con pocos disparos para quitarle la vida a un zombi normal. Ej: Diente de león.
  • Enorme: Daño que afecta a un zombi o un grupo de zombis quitándole casi la mitad e la vida. Ej: Melonpulta, Guayalava.
  • Masivo: Plantas que acaban instantáneamente a un zombi o un grupo de zombis. Ej: Uva de Racimo ,Arandano Electrico.

Dureza

  • Minima: 1 a 2 mordeduras de zombies.(Ej:1 a 2 a Calabaza Iluminada)
  • Típica: 5 mordeduras de zombies. (Ej: 3 a la Seta desesporada, 5 a la Girasol, 2
  • a la Hipnoseta.)
  • Elevada: 40 mordeduras de zombies. (Ej: 60 para el Endurián, 24 para el Apio furtivo, 30 para la Gueardacelga, 12 para el Ajo.)
  • Alta: 80 mordeduras de zombies. Nuez,Nuez Primitiva
  • Muy alta: 160 mordeduras de zombies. Nuez Cascara-rabias

Plantas

Mundo Tutorial (Casa del jugador)

Antiguo Egipto:

Mares Piratas:

Salvaje oeste

Futuro Lejano:

Edad Oscura:

Playa de la Gran Ola:

Cuevas Congeladas:

Ciudad Perdida:

Vueltacasete de neón:

Pantano del jurasico:

Tiempos modernos:

Plantas de jardín zen:

Plantas Premium nuevas

Versión china

Mundo Kung Fu

Edad oscura

Playa de la gran ola

Cuevas congeladas

Castillo en el cielo

Ofertas en el mes