FANDOM

Not Baaad.png No está maaaaal
Completa un nivel sin que los magos comviertan las plantas en ovejas.

Dificultad: Difícil- Muy difícil' No está maaaal es un logro en Plantas contra Zombis 2.Este logro se logra al completar un nivel con un Zombi mago o más y no hay plantas convertidas en oveja. Vale 1000 XP en Google Play para dispositivos Android, y diez puntos en Game Center para dispositivos IOS.

Estrategias

Es muy difícil conseguir este logro en los niveles normales de la Edad Media. Se recomienda para obtener este logro en el primer nivel de desafío de Arturo o Edad Oscura - noche 11 porque sólo unos pocos zombis Magos aparecerán. A continuación, las plantas el uso inmediato de letalidad como la Petacereza sirven para deshacerse de ellos rápidamente para que no transformen cualquiera de sus plantas. También puede utilizar Lechugas iceberg (también cuando esté Mejorado) para congelar a los Zombis y luego La Petacereza (junto con su versión imitador) como un uso combinado de conseguir este logro en el primer nivel de desafío de Arturo. Imitando plantas instantánea de letalidad puede ser útil para destruir a los zombis Magos.

Video

Estrategia alternativa (más fácil) en la noche 12:

Plants vs Zombies 2. Logro "No está maaaal"05:45

Plants vs Zombies 2. Logro "No está maaaal"

Curiosidades

  • El nombre de este logro es un juego de palabras con el sonido de una oveja, que por lo general se hace referencia como "Baaa!".
  • Visto y Anubis-to y Motín tienen los mismos objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar