FANDOM

MODOS DE JUEGO

Aventura

Es el primer modo de juego de plants vs zombies.

Es necesario terminarlo para poder jugar los demás minijuegos. Se divide en 3 zonas (Patio, piscina y tejado) en dos horarios (Día y noche). Mientras vas avanzando en las partidas, los zombis se vuelven mas resistentes y difíciles de vencer.

Mini-juegos

Este modo de juego se desbloquea en el modo Aventura.

Este modo de juego se caracteriza por los distintos niveles en casi ninguno es igual que otro. Algunos de estos minijuegos aparecen en el modo Aventura, como "Mola mazo" aparece en el nivel 2-5, o "La bolera" en el nivel 1-5. Cada mini-juego es divertido de jugar y también difícil, en los mini-juegos se presentan las 3 zonas del juego (Jardín, Patio y Tejado) y de día y  noche.

Puzzle

Este modo de juego se caracteriza por su dificultad y por sus 2 (3 en el caso de Android/iOS) juegos siendo estos Rompejarrones, Yo, Zombies y Ultimo Batallon (este solo en Android e iOS) En Rompejarrones hay que romper unas vasijas en las cuales se encuentran semillas, soles o zombies. En Yo, Zombie tu controlas los zombies, y (aunque no estan los 26 zombies) puedes divertirte ayudando a los zombies a entrenar (PD: Las plantas son de cartón).

Supervivencia

Este modo de juego se desbloquea al finalizar el modo aventura.

Este modo de juego consiste en sobrevivir 11 niveles, los cuales tiene la particularidad de que debes sobrevivir 5 hordas, y tienes la oportunidad de cambiar de plantas al superar cada horda, eso si se va complicando cada horda

Jardín Zen

Este modo de juego se debloquea en el modo aventura.

Este modo de juego consiste en un jardín virtual dividido en 4 partes (Jardín, Jardín Nocturno, Jardín Acuático y Árbol de la Sabiduría) en donde debes cuidar semillas y regarlas, alimentarlas, entre otras cosas, y en el Árbol de la Sabiduría, cada vez que lo alimentes, te dará un consejo, y al alcanzar cierta altura podrás introducir códigos (100mt: Daisies)(500mt: Dance)(1000mt: Pinata).

Otros Modos de Juegos Exclusivos de Consolas

Estos son Modo Versus (Nintendo DS y Xbox 360) Modo Co-Op (Xbox 360 y PS3) Juego Rápido (Android e iOS) y Logros (este se presenta en todos excepto antiguo PC, pero no se considera un modo de juego en si).

También en FANDOM

Wiki al azar