FANDOM

El Modo Cooperativo es un modo de juego que sólo aparece en las versiones de Xbox Live Arcade y PlayStation Network de Plants vs Zombies. El jugador puede jugar con su amigo en este modo. Hay 11 niveles de modo Cooperativo.

Co-opMode.jpg

Niveles Cooperativos

Cooperativo Día

Cooperativo Noche

Cooperativo piscina

Cooperativo Techo

Cooperativo Bolos

Cooperativo difícil Día

Cooperativo Noche difícil

Cooperativo difícil piscina

Cooperativo difícil Techo

Cooperativo Zomboss

Cooperativo Infinito

El modo Cooperativo es similar al modo de supervivencia, pero los niveles normales de el modo Cooperativo tienen dos o tres banderas en lugar de un nivel completo de supervivencia, pero los niveles de Cooperativo difíciles son exactamente los mismos que los niveles de supervivencia difíciles.

También puedes echarles mantequilla a cualquier zombi en cualquier modo Cooperativo manteniendo pulsada la X (Xbox) / circulo (Playstation) por un segundo. Se paralizará el zombi normal que se destacó, pero la mantequilla no dañará el zombi.

Curiosidades

  • Por alguna razón, el modo Cooperativo no tiene Cooperativo Niebla y niebla difícil.
    • Esto es probablemente debido a que sería difícil hacer frente a los zombis en la niebla.
  • No importa cuántas ranuras de semillas el jugador tiene, ellos y su pareja siempre tendrán ocho ranuras en total.
    • Tal vez esto es porque sería injusto para el jugador o su pareja a tener menos semillas que el otro, cuando el jugador tiene una cantidad impar de semillas (siete o nueve).
  • Este modo es diferente del modo Versus porque ambos jugadores controlan las plantas.
  • A diferencia de la supervivencia, el juego no se puede guardar.

También en FANDOM

Wiki al azar