FANDOM

El Melón Invernal (冬瓜; pinyin: dōngguā) es una planta de Plants vs. Zombies Online. Se obtiene en el Masoleum de Qin Shi Huang. Se utiliza para aplastar zombies que estén en la parte destruida, su ataque es girando aplastando todo lo que se encuentre en su camino excepto otras plantas (forma de daño similar a Nuez gigante y al Jalapeño).

Images (1)-0

Estrategias

Es literalmente un Jalapeño más débil. No lo use por sí mismo, ya que es sólo una planta de uso inmediato, muy similar al Jalapeño, lo utilizan para ayudar a las plantas fuertes como la Melonpulta congelada. Este es un juego de principios particular decente, cuando se necesita para matar zombies fuertes, pero no tiene acceso a una Patatapum o similares, esta planta, se debe utilizar de manera agresiva, ya sea en el primer carril para hacer pleno uso de su rango, o en el 3°, 4° o 5° carril, si es necesario quitar rápidamente zombis, o simplemente no quieren dejar la primera fila y columna solo para el uso exclusivo de este.

Curiosidades

  • Es basado en un melón invernal, mientras que el original es una interpretación literal de un melón "invierno".
  • Melón de Invierno es una de las dos plantas que se pueden plantar directamente en las columnas. La segunda es el Césped.
  • El Melón de invierno y el Césped son las únicas plantas obtenidas en el Mausoleo de Qin Shi Huang que no aparecen en el Modo Aventura.
  • Es una de las pocas plantas en el juego que no tienen ningún disfraz.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar