EL jugador es aquel que abre el juego, lo ejecuta, lo abre, lo cierra y es el dueño de hacer lo que quiere con el Plantas vs zombies... Existen muchos tipos de estos seres. Están desde los principiantes (noobs) o los avanzados.
Cometeunmoco507

Clásicos nombres de jugadores como cometeunmoco_507

Tipos de jugadores

Noobs o principiantes

Son jugadores que son nuevos en todos los juegos de la saga de Plants vs Zombies. y no saben ni un mango de como jugarlo. Pues estos tienden a usar las primeras 5 plantas para derrotar a los zombis y cuando se aparece algún Saltador de pértiga están en la mira porque no saben cómo recórcholis derrotarlos. Si son nuevos en Pvz2, usan en casi todos los niveles para sacar provecho con Bonk choi y ninguna otra planta de ataque más. Preguntas más frecuentes de los novatos en PvZ:

Jugadores avanzados

Son aquellos que se animan a superar 200 niveles en adelante de infinitos en todos los PvZ. Tienden a hackear algunas partes de su juego y para derrotar a los zombis suelen utilizar todo tipos de plantas hasta Setas solares en el día. Suelen utilizar desde Lanzaguisantes hasta las Melonpultas congeladas. Estos llevan más de años en el juego y se bajan las actualizaciones antes de que salgan oficialmente.

Lista de plantas para las estadísticas de un jugador

  • Calabaza: Excelente planta para jugadores intermedios para evitar Zombis picados y Caraconos.
  • Ajo: No es una planta para jugadores experimentados.
  • Lanzaguisantes: Para nuevos jugadores, porque solo tiene habilidades para aprender a derrotar a los zombis más básicos.
  • Apisonaflor: Recomendado para principiantes por su habilidad al matar a más de un zombi a la vez, pero también para avanzados cuando se amontonan en una sola casilla y recién plantas el chayote.
  • Cactus: Recomendado para jugadores intermedios y avanzados.
  • Seta congelada: Está recomendada para jugadores de nivel intermedio.
  • Hielaguisantes: Una buena elección para jugadores avanzados.
  • Girasol: Es la planta básica junto con el Lanzaguisantes, recomendado para jugadores nuevos e intermedios.
  • Tripitidora: Tiene un arsenal de maneras de atacar, pues es para opción tanto para principiantes como avanzados.
  • Bipetidora: Buena elección para jugadores avanzados.
  • Paraplanta: Excelente elección para niveles donde hay zombipultas y colgaos.