FANDOM

UltimoBatallon.JPG

Ejemplo

Es un minijuego, trata de poner plantas con un máximo de 5000 soles (en plants vs zombies) y puedes poner tus plantas como quieras, después de poner tus plantas tienes que pulsar CONTINUAR y lucharas contra los zombies, luego de pasar la primera bandera (que son 5) te darán 300 soles para poner aun más. En Plants vs. Zombies 2 es igual pero te dan al pricipio menos soles y solo hay una bandera. Por primera ves aparece en el antiguo egipto día 18.

vienen zombies como en forma de oleada y tus plantas que estan hace rato tienen que matar a los zombies.

Trucos

Hay un truco (en Plants vs. Zombies) para conseguir muchas monedas, lo que necesitan es: Margarita, Gasoseta (la mejora de Humoseta) Magnetoseta Dorada (la mejora de Magnetoseta, opcional), Calabaza, Nenufár, Ajo, Grano de café y Seta congelada. Otro truco (en plantas vs zombies) es simplemente usar Repetidora, Tripitidora, Plantorcha y Nenúfar. Si deseas puedes usar Guisantralladora como la mejora de Repetidora usando otras plantas de tu preferencia, en la fila de atrás;¡Ningún zombie se atreverá a llegar ni siquiera al jardín!

Modo

Solo vean la imagen de arriba y listo!

También en FANDOM

Wiki al azar