FANDOM

La Edad Oscura es el quinto mundo de lanzamiento de Plantas contra Zombies 2 y el primero en que está de noche. Es uno de los mundos que tienen lápidas, solo que algunas tienen soles y otras Nutrientes.

Plantas

Zombis

Cosas Descartadas

Plantas

  • Pult Shroom (Seta catapulta), arroja mas proyectiles a través del tiempo. Con nutrientes lanzaría varios proyectiles a los zombis.
  • Vacuumshroom (Vacio-seta), era una de las plantas defensivas, su habilidad era como el Boniato, con nutrientes tendría un escudo de metal (Así como Nuez,Endurián,etc.) y atraería a los zombies.
  • Rotoshroom (Se desconoce su nombre en español) liberaba su habilidad cuando tocamos la pantalla (Tipo Hierba lupa) y disparaba esporas por arriba, abajo, derecha e izquierda o cualquier otro. (Depende de donde lo movíamos)
  • Seta Miedica, esta iba a volver a Plants vs Zombies 2, iba a hacer lo mismo que Plantas vs Zombies 1, con nutrientes haría lo mismo que Seta Desesporada.
  • Dartshroom (Dardo Seta) Solo podría ser plantada en las 5 primeras columnas del patio, y como lo decía su nombre, tiraba dardos a los zombis, con nutrientes lanzaría a varios dardos que matarían a varios zombis.
  • Zoomshroom (También se desconoce su traducción al español) empujaba zombis y los golpeaba hacia atrás (Desaparecía un tiempo después), con nutrientes haría el mismo poder que el de Guardacelga pero aparte golpearía a todos los zombis de atrás.
  • Petaseta, iba a aparecer como planta premium en Dark Ages como edición limitada, pero se descartó sin razón. (Lo cual trajo penas a los que querían la planta)

Zombis

  • Zombidito anunciante si aparece en el juego pero en lugar de anunciar la llegada del Rey zombi, iba a paralizar las plantas (Tipo Zombi radiocasetero).
  • Zombi Ladrón aparece en la versió china, que es hacerse invisible, pero en el internacional iba a robar plantas y desaparecer.
  • Zombi Caballero Negro, Iba a desviar los proyectiles de las plantas con su escudo, fue cambiado por el Zombi caballero.
  • Zombi Barrilero, este iba a ser igual que el Zombi faraón pero en lugar de un faraón, un barril.
  • Zombi herrero, fue remplazado por el Rey zombi, su habilidad era crear conos a los zombis.
  • Zombi levantatumbas, iba a aparecer uno en la edad oscura pero fue descartado.
  • Zombi mago místico, este iba a invocar zombiditos monjes y también mandar cualquier zombi cerca de las podadoras, pero fue descartado.