FANDOM

Dr. Zomboss PvZ2.png

Edgar George Zomboss logró su Doctorado en Tanatología en sólo dos años. El dominio de la tecnología tanatológica Rápidamente, él construyó su temible Zombot y se dedicó a establecer el dominio absoluto de su subdivisión local.

Para otras aplicaciones, vea Zombot.

Dr. Edgar George Zomboss es el antagonista principal y el líder de los zombies en las Plants vs Zombies serie. Él se enfrentó en el tejado durante Nivel 5-10 como el jefe final de Plants vs Zombies y aparece varias veces como un jefe temática para cada mundo en Plants vs Zombies 2.

Contenido [mostrar]

Batallas

Plantas contra Zombies

Las batallas con el Dr. Zomboss se establecen en el nivel de la Noche de tejado (Ataque aéreo se encuentra en la Noche), probablemente para que los granos de café no tendrían que venir con el fin de despertar a los Ice-hongos (que puede ser un problema). Él es el segundo a último zombie encontrado en el modo Aventura.

Él envía otros zombis para atacar al jugador, a excepción de la bandera de los zombis, zombis baile, bailarines, Digger Zombies, Globo zombis, zombis acuáticos, y el Equipo de Bobsled Zombie (a pesar de senderos de hielo de Zombonis). El Zombot también tiene sus propios ataques, lo más importante bolas de fuego y bolas de hielo, que son liberados de su boca cuando se agacha, que es el único momento en que puede ser dañado. El propio jefe de batalla es un nivel de cinta transportadora, para los paquetes de semillas vienen en la cinta transportadora en la parte superior (o izquierda) de la pantalla. Los únicos paquetes de semillas que pueden aparecer son Tiesto, Col-pult, Kernel-pult, Melón-pult, jalapeño, y Hielo-hongo. Jalapeños y Ice-hongos son los más eficaces. El Jalapeno puede ser utilizado para cortar-off el efecto de la bola de hielo y el hielo rastro de Zomboni, mientras que el hielo-shroom es eficaz contra la bola de fuego.

Dr. Zomboss vuelve en Plants vs Zombies 2. Aunque el Zombot no vuelve, él tiene un montón de otros robots para causar estragos en el juego.

Tipos de zombots de PvsZ 2
Zombot Sphinx-denominador
Bf1GKa9CYAAwfF .jpg
Zombot Plank Walker
PlankWalkerReveal.jpg
Zombot carro de la guerra
1902919 10152047370678214 1355096251 n.jpg
Zombot Mañana-tron
PVZ2 FF Zombot Tomorrow tron 62988 1435612080 500 750.jpg
Zombot Dark Dragon
PVZ2 EO Zomboss Dragon.jpg
Zombot Sharktronic Sub
HD Zombot Sharkatronic Sub.png
Zombot Tuskmaster 10.000 aC
Zombot tuskmaster robot full.png

ANUNCIO

Dureza (en Zombot shell): extrema

Zomboss a punto de disparar bolas de fuego

Visión de conjunto

Al reproducir el modo Aventura, por primera vez, el Dr. Zomboss tiene una absorción prevista de 1.583 disparos por daños normales y sus cambios de apariencia en 317 disparos normales daños y en 769 disparos normales de daños. Una explosión se produce en 1177 disparos normales de daño antes de rendirse en 1583 disparos normales de daños.

Cada dos Playthrough de Modo Aventura, y en La venganza del Dr. Zomboss, Dr. Zomboss absorbe 3.165 disparos normales de daño, y sus cambios de apariencia en 633 disparos normales daños y en 1537 disparos normales de daños. Una explosión se produce en 2353 disparos normales de daño antes de rendirse en 3165 disparos normales de daños.

Ataques

Dr. Zomboss tiene los cuatro ataques. Si usted no está atacando, él convoca zombies de ti, colocándolos en el otro extremo de la sección plana del techo.

Cuando el Zombot baja su cabeza y abre la boca, sus ojos brillarán azul o rojo.

Si sus ojos brillan de color rojo, que lanzará una bola de fuego. Utilice un hielo-shroom apagarlo.

Si sus ojos brillan azul, que lanzará una bola de hielo. Use un jalapeño para descongelarlo. Asegúrese de que el jalapeño está en el carril correcto o la bola de hielo no se verá afectada.

Si una planta se encuentra en la parte plana de la cubierta, la Zombot puede intervenir en él y aplastarlo.

El Zombot ocasionalmente convocar a bajar tres zombis Bungee de su mano. Las mejores maneras de lidiar con ellos son o bien congelarlas con un hielo-shroom, dándole tiempo para atacarlos, o para freírlas con un jalapeño.

El Zombot caerá en una caravana, aplastando todas las plantas en un área de 2x3 (dos plantas de altura por tres plantas de largo).

Estrategias

Siempre tienen un hielo-hongo y un Jalapeño partida para bola de hielo bola de fuego y los ataques del Zombot y congelar Dr. Zomboss para derrotarlo rápido.

No plantar melón-pults en la primera columna y en su lugar, las plantas de col-pults allí. Esto evitará que usted pierda el melón-pults a baloncestos de la Catapulta Zombie.

Conserve sus plantas, especialmente de melón-pults y Kernel-pults. Trate de no mantener todas sus melón-pults y Kernel-pults lado de la otra / ponerlos en una posición cuadrada; Haciendo esto ayuda a mantener las plantas de la caravana se redujo en el jefe. Va a correr el riesgo de perder una última línea de defensa si esto sucede. No entre en pánico plantar col-pults lado de la otra, ya que matan y que aparezca un poco demasiado a menudo.

Sólo cuando el Dr. Zomboss llega a atacarte con una bola de fuego en caso de que utilice el hielo-shroom congelar Dr. Zomboss y apagar el Bola de Fuego, para que su hielo-hongo no se desperdicia.

Usted no debe utilizar un Jalapeño mientras que el Zombot se congela. Esto le descongelar y dejar que darle problemas a complicar las cosas.

También es posible para mantenerlo re-congelación con múltiples Ice-hongos antes de que cae proporcionar una apertura para sus plantas.

La mantequilla no puede paralizar la Zombot.

Si usted congela Dr. Zomboss mientras envía su ataque Iceball, tendrá que lidiar con la bola de nieve con un jalapeño, tanto descongelamiento Dr. Zomboss.

Deja una columna de macetas vacías en la primera columna inclinada de la cubierta como una zona de amortiguación sin fin y plantar Jalapeños y Ice-hongos y mantener sus plantas detrás de ellos, pero no plantarlos más arriba en la azotea o el Dr. Zomboss puede matarlos.

Planta de la crisoles de flor en la parte plana del techo cuando se planta Jalapeños o Ice-hongos.

Si es posible, cuando aparecen zombis difíciles como Gargantuars, Zombonis o Catapulta Zombies, trate de esperar hasta que lleguen lo más cercano a su planta más frontal antes de plantar un jalapeño para terminar todos ellos. Esto hace que su uso de Jalapeños en caso de que el Dr. Zomboss quiere poner más zombis en la misma fila.

Dr. Zomboss tiene un patrón fijo que sigue al comienzo de la pelea. Siempre coloca cuatro zombis regulares, cuatro o cinco Conehead Zombies, luego disminuye hasta el aliento una bola de nieve / fuego, luego se vuelve y coloca cuatro o cinco Buckethead Zombies (a veces se coloca una Conehead Zombie), luego baja hacia abajo la cabeza de nuevo. Después de eso, los zombis que lugares son completamente al azar, con la excepción que no enviará zombis normales de nuevo. Después de la cabeza baja la tercera vez, entonces lanzar su Bungee Zombies, a continuación, después del cuarto, él caerá la RV; después de eso, sus ataques son completamente al azar. Sin embargo, ellos parecen observar patrones que varían con cada pelea - algunas veces pueden incluir más o menos de un zombi o un ataque especial que de costumbre, o colocados en diferentes carriles.

Las primeras plantas que te dan en la cinta transportadora son de col-pults, seguido de melón-pults; tratar de salvar sus melón-pults para los zombis Conehead.

Los primeros cuatro plantas en la cinta transportadora salen en el orden siguiente: Col-pult, Jalapeño, Col-pult, Hielo-hongo. El orden de las plantas que vienen después, es completamente al azar.

Zomboss

Venganza del Dr. Zomboss

Si usted tiene más limpio solamente un mismo techo a la izquierda, que va a poner casi todos los zombies en la fila con el último techo limpio izquierda.

Curiosidades

General

  • Dr. Zomboss es el único zombie que utiliza la gramática correcta.
  • El diseño general del Dr. Zomboss como una persona sólo tiene un principal cambio: ahora hay venas abultadas alrededor de su cabeza.
    • Su cabeza, sin embargo, parece ser mucho menor en el trailer para el modo de Boss en Jardín de Guerra.
      • También se muestra en el trailer que es una persona relativamente bajo.
  • Un aspecto común a través de todas sus peleas en los juegos es que sus ataques pueden matar no sólo a las plantas, pero los zombis también.

Plantas contra Zombies

  • El Zombot tiene una luz verde intermitente, similar a la luz roja parpadeante en la mina de la Patatapum cuando está a punto de explotar.
  • El nombre Zomboss es un acrónimo de las palabras "Zombie" y "jefe", que significa "zombi Boss".
  • El Zombot es el acrónimo de las palabras "Zombie" y "Robot", que significa "Robot del zombi".
  • Dr. Zomboss es licenciado en Tanatología, el estudio de la muerte y las emociones que lo rodean, mostrando además su inteligencia a diferencia de otros zombies.
  • En los zombis en su video musical del césped, Zombot Dr. Zomboss 'se ve bailando en el techo junto con los otros zombis.
  • Sólo los pies del Zombot son visibles.
  • Dr. Zomboss tiene su propia música, que se llama Braniac Maniac.
  • Dr. Zomboss no muere cuando lo derrotas, pero en cambio plantea una bandera blanca, lo que indica que se entrega.
  • La barra de progreso de nivel se convierte en la barra de salud Dr. Zomboss 'para los niveles que está presente el.
  • En la Xbox 360, PS3, y las versiones de PS Vita, el Polo de utilidad que marca donde aparecen se retira para permitir al jugador para ver más de la cubierta y los detalles de la Zombot, a diferencia de otras etapas de techo, donde las otras partes se bloquean los zombies.
  • Dr. Zomboss es visto haciendo experimentos en una sola zombi en el trailer de Nintendo DS, tratando de reducir su tamaño y tener resultados desafortunados. Cuando esto sucede, un pitido censurada se puede escuchar haciendo alusión blasfemia.
  • Una falla muy grave puede ocurrir cuando usted juega Venganza del Dr. Zomboss: Dr. Zomboss no baja la cabeza en absoluto, y aplasta todas sus plantas con los campistas antes de enviar un Zombiestein.
  • En el trailer DS, el Dr. Zomboss y los ojos del Zombot son censurados.
  • Cuando un zombi activa un limpiador techo mientras la cabeza Dr. Zomboss 'agacha, la Zombot no se verán perjudicados, ya que no toque el suelo.
  • Dr. Zomboss es el único zombie que puede destruir Limpiadores de techo sin desencadenar ellos.
  • En el DS mini-juego de Air Raid, se demuestra que el Zombot está volando..
  • A pesar de que la batalla con el Dr. Zomboss participa en el techo, su entrada Suburban Almanaque muestra su fondo en el césped.
  • Dr. Zomboss, el Zombie Yeti, el Zombi picado (al llegar a la izquierda), el Zombi colgao, Zombi del blanco , y el Zombipulta de baseball son los únicos zombis que no se dirigen a la casa del jugador.
  • Debido a su increíble tamaño, la salud, y la capacidad de ser atacado sólo en varias etapas, Dr. Zomboss es uno de los nueve zombies que no se pueden utilizar en el modo versus. Los otros incluyen el Zombi de Bobsleigh, el Zombidito, el Zombi Yeti, Zombi con delfín, el Zombi Playero, el Zombi buzo, Zombi bailarín y el Zombi con globo.
  • Su segundo nombre, George, es el nombre del creador de Plants vs Zombies (George Fan).
  • 5-10 (el jefe de batalla Dr. Zomboss) y La venganza del Dr. Zomboss son los únicos niveles durante la Noche de tejado.

Dr. Zomboss, el Bobsled del zombi del equipo, el Snorkel Zombie, la bóveda de poste Zombie, Zombie y baile son los únicos zombies que no tienen un solo laceración en su ropa. La escritura y la firma del Dr. Zomboss son mucho más complejo de lo que la escritura y firmas de los otros zombis.

La nota dada por el Dr. Zomboss es también la única nota no firmada por "El Zombiez".

En su lugar, fue firmado por el Dr. Zomboss.

Dr. Zomboss es el único zombie que tiene ataques que no se puede detener.

Él y el Bobsled del zombi del equipo son los únicos zombis almanaque no en la supervivencia: Endless, a menos que cuentes el Zombi Yeti (suponiendo que todavía no ha descubierto).

En la versión del iPad, el Dr. Zomboss generalmente se dirige a los carriles sin Limpiadores de techo.

  • Por extraño que parezca, el techo es capaz de mantener los Zombot, zombis, y plantas.
  • Cada vez que la bola de hielo fuego aplasta algo, se escucha un sonido masticando del zombi genérico.
  • Mientras lucha Dr. Zomboss en un dispositivo móvil y el dispositivo móvil tiene una función de vibración, habrá tres ocurrencias cuando se activa la vibración: al inicio del nivel cuando los pasos en el techo (una vez por pierna), lanzando una campista, y la explosión final una vez que el Dr. Zomboss es derrotado.
    • Las únicas otras veces la vibración se activa es cuando un Zombistein rompe una planta, cuando un Zombistein y muere, y cuando cualquier planta explosiva detona.
  • Tanatología (que es lo que el Dr. Zomboss especializa en) es el estudio de la muerte, que viene de thanatos, la palabra del griego clásico por la muerte.

Plants vs Zombies 2

  • El Dr. Zomboss se ve 14 veces. Los primeros siete veces están delante del Tutorial inicial de Día 8 (Noche 10 en edades oscuras, día 16 en Big Beach Wave y Cuevas Frostbite; en otras palabras, los niveles Gargantuar) en cada mundo. El próximo siete son las batallas en el Día 25 (20 Noche en edades oscuras, día 32 en Big Wave Beach, día 30 de Frostbite Cuevas) de cada mundo.
  • Antes de la actualización 1.7, que sólo apareció después de completar Wild West - Día 10 en el mapa de edad.
  • Si el jugador espera el tiempo suficiente antes de entrar en el nivel por primera vez, el holograma eventualmente mostrar una animación del Dr. Zomboss cepillarse los dientes.
    • Cuando esto ocurre, él comienza mirando a la derecha de la pantalla. Entonces cuando mira hacia adelante, recuerda que está en la cámara, el holograma y luego vuelve a la normalidad. En esta animación, también tiene una toalla envuelta alrededor de su cabeza como un turbante.
  • Durante los diálogos de inicio del nivel, el Dr. Zomboss se refiere a loco a Dave como David.
  • Cuando el holograma de Zomboss ríe, sus pupilas se mueven en direcciones opuestas, que apunta a la parte exterior de su rostro.
  • En la entrada del almanaque Zombot de Sphinx-denominador, afirma que su lengua es de color verde. Sin embargo, en escenas, es una rosa normal.
  • Dr. Zomboss es uno de los pocos que pueden matar zombies con otros zombis, los otros son el Gargantuar Prime y posiblemente el Zombie King, sin contar los zombis hipnotizados por un Hypno-hongo.
  • Cuando el Dr. Zomboss es derrotado, él salta hacia el medio del césped. Si el jugador utiliza Planta de Alimentos en una planta y lo ataca, el Dr. Zomboss será visto mareado por unos momentos (como si se ataca usando Planta de Alimentos durante su ataque de carga) y saltar de nuevo al lugar original antes de saltar de nuevo a el medio de nuevo a "muere". Si el jugador ha impulsado paquetes de semillas en un nivel Zomboss, si él o ella mantiene la plantación de ellos para que golpean Dr. Zomboss cuando es técnicamente derrotado, él o ella puede mantenerlo "vivo" y en la pantalla.
  • Hay dos características a Zomboss en el juego original que no es cierto que Plants vs Zombies 2:
    • Dr. Zomboss no puede destruir cortadoras de césped, a pesar de su ataque de carga.
    • Si una cortadora de césped se ha activado, el Dr. Zomboss todavía enviará zombies por ese carril, siempre y cuando él está en la posición correcta.
  • Al contrario que en el juego original, el Dr. Zomboss en realidad tiene el diálogo, que se produce actualmente 21 veces.

  • La mayor parte del tiempo, se trata de convencer a Dave de que loco está traicionando al jugador.
  • Si un jugador utiliza una Guardia Chard a llamar de nuevo zombies en el hielo donde aparece el Zombot Tuskmaster 10,000 BC desde, los zombies se parecen estar en el hielo.
  • A partir de Edad Media y los mundos suiguientes, el Dr. Zomboss ahora tiende a fingir que es parte de la línea de tiempo que se encuentra. (Por ejemplo, en la Edad Media, el Dr. Zomboss utiliza el idioma Inglés Antiguo, que utiliza palabras adicionales como tu o tuyo. En la Playa de la Gran Ola, habla con un acento "surfista". En Cuevas Congeladas, Dr. Zomboss habla en un estilo prehistórico).
Zombis (Plants vs. Zombies)
Día: Zombi | Zombi abanderado | Zombi caracono | Zombi saltador de pértiga | Zombi cubililetero
Noche: Zombi lector | Zombi portero | Zombi deportista | Zombi bailón | Zombi extra
Piscina: Zombi playero | Zombi buzo | Zombictor | Zombi de Bobsleigh | Zombi con delfín
Niebla: Zombi con cajita | Zombi con globo | Zombi picado | Zombi saltarín | Zombi yeti
Tejado: Zombi colgao | Zombi escalador | Zombipulta | Zombistein | Zombidito | Dr. Zombi
Otros: Zombi lanzaguisantes | Zombi nuez | Zombi guisantralladora | Zombi cáscara-rabias | Zombi apisonaflor | Zombi jalapeño | Megazombistein | Megazombi deportista | Zombi gusano | Zombis chinos | Zombi del blanco | Zombi basurero | Zombi de baseball | Zombipulta de baseball | Girasol zombi | Delfín
Zombis (Plantas contra Zombis aventuras)
Zombis: Zombi | Zombi caracono | Zombi con barril | Zombi caracubo | DJ Zom-B | Zombi con cohete | Zombi lider de conga | Zombi bailarina de conga | Zombi deportista | Zombi bloque de hielo | Zombi impostor | Zombidito | Zombi policia | Zombi musculoso | Zombi petrolero | Zombistein
Otros: Zombi entrenador | Estatuas de zombis

También en FANDOM

Wiki al azar