FANDOM

Científico.png

Ese eres tú en el juego

El científico es el curandero del equipo de los zombis. A pesar de ello, su ataque es muy fuerte en algunas de sus variantes. En general, es un personaje escopetero de corto alcance, aunque veremos en cada una de sus variantes que no siempre es así. El científico básico es de corto/medio alcance. Su arma principal es el destructor pringoso y su cargador es de 6 disparos. Al igual que el girasol, cuenta con 100 puntos de vida. El científico no cuenta con ninguna habilidad de curación directa como el girasol.

Variantes

Biólogo marino

El biólogo marino es un personaje de corto/medio alcance. De cerca, llega a hacer críticos de 52 puntos de daño, convirtiéndole en uno de los mejores científicos. Su arma principal es el destructor delfín, con un cargador de 7. Como curiosidad, al recargar lanza un pez cogiéndolo con el arma, que es un delfín.

Dr. Tóxico

El Dr. Tóxico es la variante con elemento tóxico de los científicos. Es un personaje de corto/medio alcance. Su arma principal es el destructor radiación, con un cargador de 6. Como todos los personajes tóxicos, hará que el enemigo pierda vida progresivamente por toxicidad.

Físico

El físico es la variante eléctrica de esta clase. Es un personaje de corto alcance. Su arma principal es el lanzador PEM, con un cargador de 5. A pesar de ser de corto alcance, puedes usarlo a una mínima distancia. Como todos los personajes eléctricos, la electricidad pasará por los enemigos que se encuentren cerca.

Astronauta

El astronauta es la única variante de esta clase que dispara automáticamente, además de tener un alcance medio/largo. Su arma principal es el lanzarrocas lunares con una munición de 18. Con todas estas ventajas, su mayor desventaja es que el daño que inflige no es muy elevado.

Químico

El químico es la variante del científico que se consigue llegando a nivel 10 de esta clase. Es un personaje de corto alcance. Para atacar al enemigo, hay que estar pegado a él, haciendo críticos de 40 puntos de daño. Su arma principal es el destructor de vaso químico, con un cargador de 8.

El arqueólogo es el científico del DLC Zomboss Down. Es un personaje de corto alcance, pero te permite dejar una mínima distancia con el enemigo. Su arma principal es el excavador con una munición de 15. Dispara muy rápido, pero su daño es bajo.

Dr. Chester

El Dr. Chester debe su nombre a un DLC de Cheetos en el que regalaron a este personaje junto con la carnívora Chester. Es de corto alcance. Su arma principal es el destructor de queso, con una munición de 6. Dispara muy rápido pero no hace mucho daño.

El paleontólogo es la variante con elemento fuego de los científicos. Pertenece al DLC Legends of the Lawn. Es un personaje de corto/medio alcance. Su arma principal es el destructor dinosaurio con un cargador de 15. Como todos los personajes de fuego, quitará vida progresivamente.

Habilidades

Todos los científicos comparten 9 habilidades comunes, pudiendo equipar 3.

Distorsión

La distorsión permite al científico cambiar de lugar rápidamente. Esto es útil para escapar o para aparecer detrás de un enemigo y acabar con él. Puede utilizarse 2 veces.

Distorsión de energía

La distorsión de energía convertirá al científico en una bola morada que le permitirá desplazarse durante un breve período de tiempo sin que puedan infligirle daño. Es capaz de destruir los papapum a su paso. Al llevar esta distorsión, no se puede saltar ni atacar. Es útil para colarse en la mansión de Dave en el mapa Colinas Cáscara-Rabias.

Distorsión de queso

Esta distorsión pertenece al DLC de Chester. Solo puede utilizarse una vez y funciona igual que la distorsión normal solo que, al atravesar al enemigo, inflige daño.

Estación de curación

La estación de curación permite curar a los compañeros heridos y a ti mismo. A diferencia de la flor curativa, la estación de curación no cura primero al que está más herido.

Estación de curación blindada

Esta estación de curación está hecha a prueba de bombas. Es muy difícil destruirla, pero cura muy lento y dura poco.

Estación guepardo

Es la estación de curación de Chester. De todas las estaciones de curación, es la que cura más rápido.

Bola lapa explosiva

Las bolas lapa son pequeñas bombas que infligen 50 puntos de daño al enemigo. Pueden lanzarse un total de dos.

Megabomba curativa

Esta megabomba permite curar a grupos de zombis de forma inmediata.

Bola guepardo explosiva

Es la bomba lapa de Chester. Funciona igual que la bomba explosiva normal.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar