FANDOM

Chocolate2.png

El Chocolate es una golosina o elemento que se obtiene en Plants vs. Zombies (No confundir con FelFort). Se usa para darle más velocidad al caracol Stinky y para que las plantas estén contentas todo el día en el Jardín Zen, básicamente para la productividad del Jardín Zen. Se obtiene en todos los modos de juego del mismo.

Descripción

El chocolate se le puede dar a todas las plantas del Jardín Zen, haciendo que estas se muevan más rapido, signo de alegría y placer, te darán monedas más seguido durante una hora. Y se usa para Stinky el caracol para recoger con rapidez las monedas que dejan caer las plantas.

Solamente 10 chocolates pueden ser recogidos en el juego, salvo que hackees el juego con el Zen Garden Pro Editor o con el Cheat Engine.

Para recibir chocolate en el juego, primero se debe comprar el caracol en la tienda de Crazy Dave.

Cómo obtenerlo

Si el jugador desea más de 10 chocolates, ya sea por que tiene muchas plantas en el Jardín Zen, o porque le da mucha flojera recoger las monedas, que use el Cheat Engine o el Zen Garden Pro Editor.

Curiosidades

  • Si se usa el chocolate en el caracol, este hace un sonido como el zombi cuando lo hipnotizó la Hipnoseta.
  • Ya que ninguna planta tiene diabetes, pueden comer chocolate con suma tranquilidad.
  • A pesar de que el Choco se usa en el jardín zen, no se compra en la Tienda de Dave.
    • Otro de los artículos que no se pueden comprar en la tiendita de Dave, es la regadera común (obvio es lo basico), ni los brotes brotes a excepción de las Margaritas (en iOS).
  • Tiene más de 546.000 calorías.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar