FANDOM

Chile fantasma2
PvZ2
Chile fantasma2
Chile Fantasma
Precio: 75
Recarga: Mediocre
Dureza: ninguna

Uso: unico
Especial: Después de atacar a un zombi, explota después de diez segundos en un área de 3x3
Alcance: Cercano
Se planta en: Nenúfar,agua o tierra.
Desbloqueo: Compradola por 109 gemas

Tiempo para cosechar: 10 segundos o menos.
Precio en gemas: 109

Rango: Adelante y atrás

Habilidad con nutrientes: Acecha a los zombis en un área de 5X3 con un grito masivo.

Daño: Normal

El Chile fantasma es una planta de Plantas vs Zombies 2 que se desbloquea comprándola con 109 gemas durante la temporada de Halloween.

Descripción del juego

Aunque parezca mentira, Chile fantasma no siempre llevaba esa sábana a todos los sitios a los que iba. Se lo puso para divertirse en una fiesta de Halloween. Todo el mundo tenía disfraces elaborados y pensó que sería gracioso disfrazarse simplemente de fantasma. Pero se enamoró del disfraz. Le complementaba. Había encontrado su vocación.

Forma de ataque

La forma de ataque de Chile Fantasma es atacar adelante y atrás en un área de 3x3 casillas.

Poder de Nutrientes

Acecha a todos los Zombis en un área de 5x3, que se ocupan enormes daños. También restablece su temporizador.

Curiosidades

  • Se puede comprar por un tiempo limitado.
  • Se cree que el genero de esta planta es masculino.
  • Fue una de las primeras plantas exclusivas en no costar dinero real sino gemas.
  • Su precio original era de 80 gemas.
  • Esta planta aparece en la actualización 2.9.1.
  • Se planta tanto en el suelo como en agua ya que este flota y no necesita un Nenúfar.
  • Los zombis no pueden comerlo, ya que al mismo tiempo que acecha, se vuelve invisible cuando un zombi se le acerca. Aunque en los primeros días de su lanzamiento podían comerlo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar