FANDOM

BipetidoraHD Pvz2
El Mejor!
Este artículo parece ser destacado, las plantas la quieren con mayonesa, sin ketchup y con mostaza!
Aguijon 2

PvZ2
Aguijon 2
Aguijón rojo
Precio: 150
Recarga: Rápida

Especial: También sirve como defensa

Desbloqueo: Ciudad perdida: Día 1

Habilidad con nutrientes: lanza un láser que perfora a todos los zombis de la misma línea

Aguijón rojo es una planta que se obtiene en la Ciudad perdida del Plants vs. Zombies 2, completando el primer día de ese mundo. Se dio a conocer en el trailer de la primera parte de la Ciudad perdida. Ataca a los zombis con alcance recto y cuando se le da nutrientes, lanza un láser que pasa a todos los zombis de la línea.

Cuando se cultiva tres columnas a la izquierda, Aguijón rojo dispara dos proyectiles a la vez, y tienen la misma cantidad que un árbol normal. Si se planta en las próximas tres columnas, sólo se disparará un proyectil, pero su daño se elevará a 10. Pero si se cultiva en los tres columna de la derecha, se convertirá en una completamente defensa con 15 de daño, y no disparará más.

Almanaque suburbano

Costo en sol: 150

DAÑO: Moderado
RANGO: Recto
RECARGA: Rápida

Aguijón rojos fire shots at full force when close to home, and become more defensive further from it.

La flexibilidad muy importante para Aguijón rojo. "Yo hago ejercicios de estiramiento todas las mañanas", dice. "Es importante mantenerse física y mentalmente ágil."

Efecto con Nutrientes

Cuando se le da Nutrientes, Aguijón rojo lanza un láser que daña y perfora a todos los zombis de la misma línea con un 34.5 de daño a los zombis.

Aguijón rojo lanza dos láseres, causando el doble de daño.

Niveles de mejora

Nivel Mejoras Descripción
Ícono Nivel 2 Aguijón rojo Mejora 1
Mejora 1
Desconocido.
CombatTrainingIcon
Entrenamiento de Combate
Aguijón rojo gana 50% más poder de ataque y salud (150% del inicial).
Ícono Nivel 3 Aguijón rojo Mejora 2
Mejora 2
Desconocido.
CellActivationIcon
Activación de Celulas
Aguijón rojo gana otro 50% más poder de ataque y salud (200% del inicial).
Ícono Nivel 4 AbilityAwakendIcon
Habilidad Despertada
Puede que su Habilidad con Nutrientes se active cuando se planta.
FightingPowerIcon
Poder de Pelea

.

Estrategia

El daño de Aguijón rojo radicalmente es fuerte, pero más fuerte por un poco es el de la Repetidora, o el Cacahuete y entre los tres el ataque es fuerte, pero débil sin la ayuda de la Nuez. Sin embargo, no hace que Aguijón rojo sea la planta de mayor eficiencia, porque a partir de la cuarta columna, pierde su eficacia en el daño, y como defensa no es muy buena.

En la Ciudad perdida, Aguijón rojo puede ser útil para derrotar al Zombi piloto perdido. También puede venir bien para derrotar a la Zombi parasol. Sin embargo no hay que utilizarlo cuando aparece el Zombi excavador ya que su defensa es la pala de oro y eso hace que se defienda de los daños rectos, por lo que es recomendable acabarlo con plantas de daño por arriba, como el AKEE o el Frijol láser.

Curiosidades

  • Es la única planta que al ponerla cerca o lejos de la casa cambia su mecánica de ataque a defensa: las 3 primeras lanzara 2 proyectiles, las 3 siguientes se esconde pero lanza solo un proyectil, las 3 siguientes después de esa solo se cubrirá con sus hojas.
  • Uno de sus disfraces está basado en el personaje Robin Hood.
  • Es una de las plantas defensivas de recarga rápida, la otra es la Nuez primitiva.
  • Es la tercera planta con la capacidad de disparar rayos lazers que penetren a los zombis.

Galería

Ver también